Cadena de favores (Pay it forward)







“Creo que hay personas que tienen miedo o algo, pero las cosas pueden ser distintas. En realidad el mundo no es exactamente una mierda, aunque supongo que es duro para aquellos acostumbrados a que las cosas sean como son, aunque sean malas, y no quieren cambiarlas. Se dan por vencidos, y entonces se sienten, como perdidos.”
Trevor McKinney





Frase en Versión Original:





"I think some people are too scared, or something. I guess it's hard for people who are so used to things the way they are - even if they're bad - to change. 'Cause they kind of give up. And when they do, everybody kind of loses."






Tráiler de la película:









3 comentarios:

  1. Me encanta esta película y la idea del niño es genial creo que si se aplicara a la realidad podría tener un gran impacto

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la idea es muy buena, no sé si a gran escala tendría éxito, pero si he comprobado que con grupos reducidos funciona muy bien, lo puse en práctica en forma de dinámica con los chavales de mi colegio y fue un gran éxito, este año lo volveremos a repetir.

    ResponderEliminar
  3. Grandes frases, buenos mensajes y muchas cosas interesantes rodean esta película dirigida por Mimi Leder, ella ha hecho un trabajo excelente, ahora está haciendo the leftovers con HBO, es una gran historia con grandes actuaciones y una trama que atrapa a la primera.

    ResponderEliminar